martes, 31 de agosto de 2010

Jornadas de Reproducción en Maipú

El jueves 26 de agosto, organizamos (La Veterinaria S.A.) junto a la sub-Secretaría de Producción de la Municipalidad de Maipú, una Jornada para veterinarios y productores

La primer charla fué sobre el tema "Seleccion de toros comerciales para la Cuenca del Salado", a cargo del Dr. Rodolfo Peralta, de CIALE S.A., acompañado por el Dr. Fernando Gual (quien me lo recomendo).
Estuvo muy bien, el publico totalmente conforme, y a pesar que era un tema largo, se quedaron con ganas de seguir escuchandolo.

La siguiente presentación fué sobre "Manejo Reproductivo del rodeo de cría con IATF. Como mejorarlo". Este tema lo abordó el Dr. Tomas Diaz, de Laboratorio Syntex S.A.
También aquí el público quedo muy conforme, y el punto que mas les llegó fue el relativo a la utilizacion de IATF para corregir la cola de paricion, pero con servicio natural.

Nuestro nerviosismo, relativo a la asistencia de publico, fué disminuyendo a medida que llegaban la mayoria de los invitados, hasta que se juntaron mas de 80 asistentes!!! Y estamos hablando de una zona muy dificil.
Asi que sumamente conformes y alegres.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario